jueves, 13 de octubre de 2011

Lanzan convocatoria para torneo de fútbol rápido, comunicadores de Pachuca regresan a la cancha

Pachuca, Hgo.- Alrededor de 16 equipos representantes de los diferentes medios de comunicación del estado de Hidalgo, participarán en el segundo torneo Libertad de Prensa, que arrancará el próximo sábado 5 de noviembre, y que será inaugurado por integrantes del Comité Organizador, directivos de semanarios y diarios, así como p ...or el dirigente estatal del PRI, Omar Fayad Meneses quien ha brindado su apoyo para la realización de este certamen.
La escuadra de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tratará de refrendar el título que obtuvo hace algunos meses, durante la celebración del torneo de medios de comunicación mención honorifica a “Don Fausto Marín Tamayo”, el cual resultó todo un éxito por su gran convocatoria.
En esta ocasión, el torneo de fútbol rápido de medios de comunicación hará mención honorífica a Anselmo Estrada Alburquerque, propuesto por un grupo de reporteros por su trayectoria y aportación en la labor periodística y formación de varias generaciones.
El pasado jueves 11 de octubre el Comité Organizador del torneo lanzó la convocatoria dirigida a todos los medios de comunicación para que se inscriban y participen en este evento que será totalmente gratuito, pues no se cobrará inscripción ni arbitrajes.
Hasta el momento 16 medios de comunicación han solicitado su inscripción al torneo, entre los que se encuentran; Cambio 21; Canal 3; Combinado Prensa; Comunicación Social de la UAEH; Criterio; Dinámico Informativo; Hidalgo Sport; Milenio; semanario El Balcón; Noticias en Hidalgo; Plaza Juárez; Comunicación Social del Partido Revolucionario Institucional; Sol de Hidalgo; Tuzzoccer; Vía Libre y Visto Bueno.
Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: torneoprensa@yahoo.com.mx o bien, comunicándose a los números: 044-771-1445365 y 044-771-1730837.