lunes, 15 de octubre de 2012

Ofrecerán plática informativa en relación a la titulación de la licenciatura en periodismo mediante saberes adquiridos


La Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI)
Hace una atenta
Invitación
A los trabajadores de los medios de comunicación a la plática de información que ofrecerá titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación, José Raimundo Ordoñez Meneses, mismo al que se le solicito instrumente actividades encaminadas a dar una orientación amplia y precisa en relación al Programa de Saberes Adquiridos, del Acuerdo 286,  para la titulación en la licenciatura de periodismo.
La reunión informativa será el próximo martes a las 11:30 horas, en esa oficina, ubicada en el Boulevard Felipe Ángeles S/N, en la carretera México-Pachuca, en el kilómetro 84.5.

A quienes estén interesados en este programa se les recuerda que vence el próximo 30 de noviembre.
Para mayores antecedentes de este programa pueden visitar el siguiente sitio en internet:

sábado, 13 de octubre de 2012

COPEHI solicitó a la representación de la SEP federal brinde orientación y asesoría para el programa de titulación en la Licenciatura de Periodismo mediante el acuerdo 286

Pachuca, Hgo., 13 de octubre.-  Representantes de la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo (COPEHI) solicitaron al titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación, José Raimundo Ordoñez Meneses, instrumente actividades encaminadas a dar una orientación amplia y precisa en relación al Programa de Saberes Adquiridos, del Acuerdo 286,  para obtener la titulación de la licenciatura en periodismo.
A esta solicitud el licenciado Raimundo Ordoñez manifestó su mejor disposición de apoyar y difundir dichas medidas de la SEP, y  de esta manera los informadores que reúnan los requisitos y quieran participar, puedan presentar en tiempo y forma la documentación correspondiente.
Así también se indicó,  esa representación brindara la orientación necesaria en los casos particulares de dudas que haya en los expedientes que se integren.
Reunido con algunos de los dirigentes de la COPEHI, encabezados por Emilio López, Herculano Hernández y Edmundo Mendoza,  el funcionario federal se comprometió a realizar una plática informativa para el próximo martes a las 11:30 horas, en esa oficina, ubicada en el Boulevard Felipe Ángeles S/N, en la carretera México-Pachuca, en el kilómetro 84.5.
López Peña agradeció la respuesta a la solicitud planteada de atención especifica a los comunicadores hidalguenses en la divulgación de este Programa de Saberes Adquiridos que instrumenta de manera directa la Secretaría de Educación Pública.
Los participantes de esta reunión coincidieron en que las diversas actividades de información y orientación se conduzcan de manera transparente y lo más pronto posible, pues el programa vence el próximo 30 de noviembre.